nuevo ego
Hacen referencia aun champú para hombres, es UN COMERCIAL que va dirigida al publico masculino .Llega con una proyección del hombre que esta perdiendo la visibilidad en cuanto a los productos comerciales de uso personal y que todos están dedicados a la mujer, por lo tanto es probable que los hombres se están dejando de una u otra forma gobernar de las mujeres y no pueden seguir así , por que ellos representan la autoridad de la familia y necesitan tener sus espacios y por que no los productos como las mujeres.
expectativa decomercial ego 1
Se hace pasar como si se sintieran inferior en el genero, por tener mayor importancias las mujeres en cuestión de productos de belleza, es un ejemplo cuando el dice en comercial “nosotros los hombres no valemos nada” y se refiere que en su casa ya no lo obedecen, que siempre están de últimos y se hacen la victima argumentando que las mujeres no necesitan ningún producto de los hombres, pero ellos utilizan en cuestión de champú lo que la esposa, mamá, hermana elija y su decisión queda por el piso.
expectativa de comercial ego 2
Dice sobre la sensibilidad de los hombres, que ellos si siguen en esa línea terminaran de sensibles y resignados a adoptar lo que nosotros impongamos y lleva a sobrentender que los hombres perderán el dominio frente a la cultura que se impone en este país que es machista, por un champú empieza y después seguirán con el control del televisor y de ahí pasaran a mandarlo y eso no lo pueden permitir, por ello hay que ponerle punto final, lo mas conveniente es que saliera este producto que ayudara a que ellos tenga sus productos.
perspectiva de comercial ego 3
Puesto que son para ellos por que se limita a quitarles la caspa, prevenir la caída del cabello y algo importante su olor es a hombre, no como el champús de las mujeres que olían a frutas, hierbas, flores y rosas, ellos les urge algo más fuerte y especifico deacuerdo a las prioridades ya mencionadas.
Con esta línea de productos que trae el champú, gel, y desodorante el actor pretende llegar al público masculino e identificarse con el género.
La ironía, lo cómico se resalta al pretender realizar gestos de los hombres que utilizan productos de mujeres, habla sobre un mundo realizado para el género femenino que ellos no lo pueden disfrutar y ataca a las mujeres por ser vanidosas y ese termino ser más de femenino que masculino.
perspectiva de comercial ego 4
En su manera de actuar lleva a las personas a comerciales de tiempo atrás como champús, accesorios de belleza femeninos que los han mostrado de manera tierna, como el champú de manzanilla, los comerciales de frutif, acondicionadores y cremas para peinar.
Deacuerdo a lo que se refiere en los gestos le realizan el movimiento de la cámara, el manejo de las luces y los colores que los relacionan al personaje y al nombre y color del champú. El actor siempre se ve vestido con un conjunto negro muy formal sugiriendo elegancia y juventud, acompañado de colores claros en la sala de un apartamento dando a entender un análisis que esta haciendo acerca del tema. En el fondo en algunas de las propagandas lo
perspectiva comercial de ego 5
muestran con una vista a la ciudad recapacitando.
Se utilizan los ángulos de contrapicado, se acerca la cámara y establece planos americanos, medios, y primeros planos. Mostrando un aspecto de vigorosidad, angustia y proyección de cambiar lo que esta mal, al igual muestran el champú en un contrapicado para exibirlo con grandeza y respeto.
En la presentación del champú su color es totalmente diferente a los comunes que se encuentran en el mercado es negro con ajuste para cojerlo se marcan los dedos en el diseño, su etiqueta es de color gris y el nombre que le dieron a la marca es “EGO” palabra que aleve a la autoestima de algunos hombres a utilizarlo y por que no decirlo a sentirse mas hombres si ellos lo utilizan.
lunes, 3 de marzo de 2008
comerciales de ego
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario